27 de octubre de 2016

En memoria de Néstor: dónde son los actos que organiza el peronismo

A seis años de su partida física, se harán distintos actos homenaje para recordar al Presidente que marcó un antes y un después en la historia del país. Máximo Kirchner estará presente en el encuentro que se desarrollará en La Matanza.

Es una fecha sensible para el pueblo argentino y distintas vertientes del peronismo harán actos para recordar al ex Jefe de Estado, Néstor Carlos Kirchner. 

Uno de ellos se llevará a cabo en el centro porteño, en Sarmiento 2037, a las 18. Allí estarán los exministros Rafael Bielsa (Cancillería), Alberto Fernández (jefe de Gabinete), Daniel Filmus(Educación), Ginés González García (Salud) y Jorge Taiana (Cancillería) desde las 18, en un mesa redonda llamada "Cómo Argentina salió del infierno". Estará coordinada por el exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, y se proyectará un video en memoria del expresidente. Se podrá ver en la web www.plataformank.com, donde se podrá recordar su militancia, gestión y legado.
En el conurbano también habrá distintos eventos. Uno de ellos se hará en el partido de La Matanza, donde el diputado Máximo Kirchner, hijo del ex presidente, será el orador de cierre. También participarán la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Arranca a las 19, en Crovara y Camino de Cintura, barrio de Villa Palito.
Antes, en el Cruce Varela, donde conflueyn los municipios de Florencio Varela y Berazategui y Quilmes, habrá un acto que encabezarán los intendentes Patricio Mussi y Julio Pereyra. También participarán curas en Opción por los Pobres y la diputada Mayra Mendoza.
Diario Registrado

No hay comentarios: