3 de diciembre de 2016

Cristina: "Lo único imprescindible es volver a organizar a la sociedad en todos los frentes "

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) donde recibió un Doctorado Honoris Causa y fue la oradora del cierre del Tercer Encuentro Nacional de Salud.

La frase de cierre de Cristina Kirchner en el Encuentro Nacional de Salud: 
"Esto es lo fundamental: volver a incluir a millones de argentinos. Y para ello tenemos que tener la generosidad de saber que  no somos nosotros los únicos, que no somos los exclusivos. Tenemos que ampliar, tenemos que cambiar y tenemos que sustituir, no solamente se sustituyen importaciones, también se sustituyen  dirigentes. Hablo de sustituir dirigentes, entre los cuales me incluyo. Todos debemos pensar, con absoluta generosidad, que ninguno de nosotros es imprescindible, que lo único imprescindible es volver a organizar a al pueblo y a la sociedad en todos los frentes y para todas las políticas, porque es la única manera de  la que no va a volver un sector político, van a volver los argentinos y las argentinas a ser protagonistas de sus destinos y de sus vidas". 
"Han desorganizado la vida de muchos. Se trata de volver a ver cómo todos juntos podemos volver a organizar un país mejor. Acuerdense, no se peleen, júntense, convenzan, persuadan", cerró la ex presidenta su discurso en el exterior de la Universidad de Lanús ante una multitud. 
El título Honoris Causa fue otorgado en 2014, pero recién ahora podrá ser entregada personalmente a la presidenta mandato cumplido. La distinción fue decidida en su momento en el contexto de la serie de doctorados Honoris Causa otorgados por UNLa a grandes líderes continentales por su aporte a la integración latinoamericana. Los considerandos de la resolución del Consejo Superior de la UNLa, también destaca los logros sociales y económicos de la mandataria.
DiarioRegistrado

No hay comentarios: