24 de febrero de 2017

17 autos destruidos por un rayo en Córdoba

Los vehículos estaban estacionados en un playón de la localidad de La Cumbrecita, cuando, en medio de una fuerte tormenta que azotó la zona, fueron impactados por un rayo que daño sus sistemas eléctricos.


17 autos que se encontraban en la playa de estacionamiento del acceso al pueblo peatonal del Valle de Calamuchita, en la localidad cordobesa de La Cumbrecita, fueron destruidos por el impacto de un rayo.
El fenómeno ocurrió este jueves por la tarde, como parte de una gran tormenta que afectó a la zona, y deterioró el sistema eléctrico de los rodados alcanzados, de acuerdo con el medio local Cadena 3.
Los damnificados se encontraban a la espera del arribo de grúas, mientras que la Municipalidad de La Cumbrecita había dispuesto un colectivo para trasladar a los turistas afectados hacia Villa Carlos Paz y Santa Rosa.
"Fue otro de los fenómenos naturales que tenemos en La Cumbrecita; nunca había visto una cosa como esta, casi una veintena de autos sufrieron una centella", expresó, sorprendido, el intendente de La Cumbrecita, Daniel López.
Diario registrado

No hay comentarios: