24 de marzo de 2017

Fuertes críticas a Macri: "Tiene los mismos objetivos que Martínez de Hoz"

En un día tan emblemático como lo es el aniversario del inicio del Golpe de Estado por parte de la última dictadura cívico-militar, el presidente Mauricio Macri se encuentra en Holanda y su gobierno no organizó ningún acto en conmemoración. Los organismos de derechos humanos muy duros con él.

Durante el acto central en Plaza de Mayo por el 41 aniversario del golpe de 1976, uno de los representantes de los organismos de derechos humanos calificó a la administración de Cambiemos de "gobierno antipopular", lo cual generó entre los presentes el cántico "Macri, basura, vos sos la dictadura".
También aseguraron que se trata de un "gobierno antipopular" y sostuvieron que su modelo económico "tiene los mismos objetivos que (José Alfredo) Martínez de Hoz".
"Vamos a seguir exigiendo la libertad para Milagro Sala", indicaron los dirigentes en la lectura del documento, tras lo cual sostuvieron que "el modelo económico busca que haya menos derechos de los trabajadores, destrucción de la industria nacional, aumento indiscriminado de la deuda externa y alineamiento con Estados Unidos y el FMI". 
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL GATO LE DEBE ESTAR HABLANDO DE LOS NUEVOS TARIFAZOS DE LA CHELA.
ESTA EN UNO DE SUS AZQUEROSOS ORGASMOS NEOLIVERALES LA ZORRAYETA EN CUALQUIER MOMENTO SE MEA COMO UN GATO O UN ZORRINO DE ORGIA!!!!!