28 de abril de 2017

Macri regresó al país esta mañana y visitará el rompehielos "Almirante Irizar"

El presidente Mauricio Macri arribó a Buenos Aires tras su visita por los Estados Unidos. Entre otras actividades, recorrerá el navío "Almirante Irizar", que vuelve a navegar tras diez años de reparaciones.

El jefe de Estado arribó en un vuelo privado a las 6.55, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y de allí se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.
Tras su visita a Donald Trump, el jefe de Estado encabezará un acto de inauguración de una planta de sueros en la provincia de Buenos Aires, que se enmarca en los movimientos de campaña electoral en la Provincia, que comenzaron hace días para el oficialismo. 
Más tarde visitará un centro de jubilados en el conurbano bonaerense, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y otras autoridades, según informó el sitio oficial de la Presidencia.
Y a las 12.30, el Presidente en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas visitará al rompehielos “Almirante Irízar”, amarrado en Puerto Madero, que vuelve a navegar luego de diez años de inactividad tras sufrir un incendio en plena navegación que en 2007, que inutilizó a la nave insignia de las campañas antárticas y demando la reconstrucción de parte de su estructura.
El mandatario también estará junto al Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, para informarse sobre cómo transcurre la Feria del Libro. Por último, Macri presidirá a las 15 la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas con el titular de esa cartera, Luis Caputo.
Diario Registrado
------------------------------------------------------------------------------------
No se lo que Macri va a decir, lo que estoy seguro que si hubiera sido por el el Irizar no existía mas, Gracias Cristina.

No hay comentarios: