16 de julio de 2017

Un policía de la Ciudad mató a un joven ferretero de la Villa 21-24: denuncian gatillo fácil

Se llamaba Cristian Toledo y fue asesinado por las fuerzas de seguridad en el barrio porteño de Barracas, en la esquina de Vélez Sarsfield y Santo Domingo.

Vecinos reclaman justicia en la Comisaría Nº 30 por Cristian, asesinado por la policía cuando venía con sus amigos de un baile.
El joven Toledo volvía de bailar y estaba desarmado. El policía sostuvo que el joven el tiró una piedra y alega que pensó que le iban a robar. "Mientras los familiares sostienen que el policía disparó a matar el policía intentará defenderse alegando que disparó porque le iban a robar. Lo cierto es que todas las fuentes consultadas sostienen que el joven no estaba armado", sostuvo Mauro Szeta en C5n. 
El padre Toto de Vedia, párroco de la Parroquia Caacupé y referente del barrio, dialogó con el Portal La García y sostuvo que al joven "lo mataron a mansalva". Escuchá su testimonio: 
Diario Villa 21-24
hace 10 horas
GATILLO FACIL
Un hecho de gatillo fácil pone de luto a los vecinos de la Villa 21-24
Cristian Toledo un trabajador que venia de bailar fue acribillado por la policía
Los vecinos se manifiesta frente a la comisaría 30 para pedir justicia
Cristian Toledo "el paraguita" trabajaba todos los días en la ferretería que se encuentra en Osvaldo Cruz y pasaje Padre Daniel de la Sierra frente de la parroquia Caacupé.
302
Diario Registrado

No hay comentarios: