16 de agosto de 2017

Macri imputado junto a Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda electoral

Otra investigación se le suma al presidente procesado, en este caso, la impulsada por el fiscal electoral Jorge Di Lello quien imputó al presidente por violar la veda durante el domingo, cuando llamó a expresarse "a favor del cambio".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, el periodista Jorge Lanata, y la conductora Mirtha Legrand, fueron imputados por la justicia electoral acusados de violar la veda del domingo. Así lo confirmaron fuentes judiciales a Ámbito.com.
El representante del Ministerio Público Fiscal, el fiscal Jorge Di Lello, los imputó por el delito de manifestarse a favor de una corriente política durante la jornada legislativa, y por eso iniciará investigaciones en los tres casos.
El más resonante, es el del presidente Macri, quien luego de emitir su sufragio pidió a los argentinos que "se expresan con alegría a favor de este cambio".
El fiscal analiza más de un centenar de denuncias que se hicieron en una página oficial del ministerio público, denunciaselectorales.mpf.gob.ar, y se encuentra investigando los videos de Lanata y Mirtha sobre el programa de la conductora en Canal Trece.
Diario Registrado

No hay comentarios: