15 de agosto de 2017

Video: joven PRO golpea brutalmente a un menor en una escuela

Una alumna de la escuela secundaria 23 de la ciudad de Mar del Plata compartió el video que causa conmoción en las redes y que tiene más de un millón de reproducciones. Dentro de un aula, este exalumno de 20 años que trabaja como militante macrista y que fue reconocido como Marco Viera reaccionó violentamente contra un chico de 14 años, por discutirle de política.

En el video se puede ver el acto de intolerancia total de este joven PRO de 20 años, reconocido como Marco Viera y en Facebook como Jail Olestar, quien le pegó brutalmente a un chico de tan solo 14 años en el marco de una discusión política.
Pero lo más irónico de todo es que se trata de un jovencito con las mismas ideas políticas y que apoya al mismo partido que el violento, que según dice, trabaja para el PRO desde hace dos años y argumenta: "Yo con Cristina no trabajaba".
Los alumnos denuncian que ni la directora ni el preceptor tomaron cartas en el asunto y que el violento no fue denunciado aún. Mientras, en las redes sociales, se acumulan los mensajes de repudio contra él.
Diario Registrado
---------------------------------------------------------------------------------------------
Este tipo no es del PRO ni de Cristina ni de Massa es un verdadero cobarde ventajero , una lacra social. Aquí no se ve política se ve intolerancia, un delincuente.
Por otra parte ¿que hacia dentro del colegio y dentro de un aula?

No hay comentarios: